Anfitriones

¡¡¡Holaaa!!!, me llamo Paco y me lo como todo (sin que esta afirmación os lleve a pensamiento sucio alguno). Soy un periodista español que, como buen valenciano, tiene como plato favorito la paella, pero la paella cocinada por mi madre, ¿eh?. En su defecto opto por la "fideuà".

No me considero gastrónomo, ni aspiro a ello. Por lo tanto, cualquier cosa que escriba no deberá ser entendida como "la verdad suprema", sino, simplemente, como mi opinión al respecto. Estoy dispuesto a probar lo que queráis y dar mi punto de vista sobre ello.

¡Ah!, por último, quiero dejar claro que no pienso caer en las provocaciones de Liliana. Leyendo el blog os daréis cuenta de la persona que no quiere pelear. Por este color de letra me identificaréis, jajaja. ¡¡¡Bon profit!!! (no suena tan pijo como el "Bon appétit!" francés, pero hay que hacer patria).

Eso será lo único en lo que estaré de acuerdo contigo Paco, en que se darán cuenta realmente de quién es el que no quiere pelear... Me llamo Liliana y me apasiona la comida, tengo una extraña fascinación por los vegetales (sin ser vegetariana) que pocos entienden.

Soy administradora de empresas y descubrí que tengo una conexión especial con lo que tenga que ver con la cocina, me gusta conocer restaurantes de todo tipo, probar casi todo, conocer los mercados de las ciudades que visito cuando viajo, cocinar con amigos; simplemente disfruto viendo la diversidad, los colores, las texturas de los alimentos. Nací en Bogotá (Colombia) y me encantaría que nuestra gastronomía fuera más conocida internacionalmente, así que iremos a visitar sitios de comida típica e incluiremos recetas de comida colombiana sin limitarnos a ello.

Queremos compartir nuestras experiencias como dos aficionados que disfrutan cocinando, visitando restaurantes, tiendas de comida, ferias, pueblos, los lugares que nos sugieran y claro... nos interesa mucho contar con vuestras ideas.