Comida en...
La oferta de lugares a los que se puede ir a comer es muy amplia. Probablemente, uno podría estar durante mucho tiempo sin repetir un lugar a la hora de desayunar, almorzar o cenar. Desde establecimientos más exclusivos y lujosos a establecimientos más populares, desde restaurantes especializados a restaurantes con platos de todo tipo...¿Alguna preferencia?
Comida con...
Los hábitos a la hora de "sentarse a la mesa" no son los mismos para todo el mundo. El horario de trabajo, el tiempo del cual se dispone para esta actividad, el presupuesto destinado para tal fin, el hambre que tiene cada uno... marcan el cuándo, cómo, dónde y qué come cada persona. ¿Acaso se alimenta de igual modo un estudiante universitario que un alto ejecutivo?
De vuelta por...
Existen innumerables lugares relacionados con la comida para visitar. En los mercados podemos encontrar las materias primas para la cocina, en las ferias es posible descubrir nuevos productos o platos que degustar, cada pueblo o ciudad nos ofrece unas peculiaridades gastronómicas... Por otra parte, ¿sabes cuál es el proceso por el que pasan los alimentos hasta llegar a tu mesa?
En la cocina
El saber gastronómico no ocupa lugar. Siempre podemos seguir aprendiendo nuevas recetas y trucos con los que sorprender a nuestros comensales y a nosotros mismos. Haz de la cocina un lugar para disfrutar. ¿Te atreves?
Charla sobre...
Determinados ingredientes, platos, tendencias alimenticias... merecen ser tratados por separado. Las arepas, los jugos, los postres... son temas sobre los que todos podemos decir algo y opinar. ¿De qué quieres que hablemos?